Concurso Scotiabank

Bases del Concurso “Oldies But Goodies”

Elegibilidad: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que: (I) tenga una cuenta propia de Facebook, (II) haya asistido al evento “Oldies But Goodies” (el “Evento”), que se realizará en Plaza Cuicuilco ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 3500, Col. Peña Pobre, Delegación Tlalpan, C.P. 14060, en la Ciudad de México, México, los días 26, 27 y 28 de agosto de 2016, y (III) haya dado “me gusta” (like) a la página de Facebook de SEMINuevos.com (la “Página”).

Mecánica: Durante el Evento, las personas que sean elegibles conforme a lo anterior tendrán la posibilidad de tomarse una fotografía con cualquiera de los autos semi-nuevos que estén en exhibición y, para poder participar, éstas deberán publicar dicha foto con el hashtag #ConEsteSEMINuevo dentro de la sección de comentarios de la Página y señalando la cosa más creativa que harían con dicho auto semi-nuevo (por ejemplo: #ConEsteSEMINuevo iría a Cancún con todos mis amigos), así como compartir dicha publicación. Una vez publicada la foto con el comentario y compartida la publicación, la persona titular de la cuenta de Facebook que haya realizado dicha publicación se considerará como un participante del concurso (un “Participante”).

Plazo: El plazo para participar en el concurso inicia a las 12:00 horas del 26 de agosto y concluye a las 23:59 horas del 28 de agosto de 2016 (el “Plazo de Participación”).

Ganador: El ganador del concurso será el Participante cuyo comentario haya recibido el mayor número de “me gusta” (like) en Facebook durante el Plazo de Participación (el “Ganador”). El conteo de los “me gusta” de cada Participante, así como la determinación del Ganador conforme a lo anterior estará a cargo de Latamautos México, S. de R.L. de C.V. (el “Organizador”) y se realizará a más tardar el 2 de septiembre de 2016. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante o Ganador, si considera que cualquiera de éstos no han cumplido con todos los requisitos establecidos en las presentes bases.

Premio: El Ganador recibirá una televisión a color de 32 pulgadas.

Publicación del Ganador: El Ganador se dará a conocer al público del 1 al 5 de septiembre de 2016 a través de la Página. Adicionalmente, el Ganador recibirá un mensaje directo a su cuenta de Facebook.

Entrega de Premio: Para recoger el premio, el Ganador deberá presentarse con una identificación oficial vigente en las oficinas del Organizador ubicadas en Av. Homero No. 407, Piso 8, Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11560, en la Ciudad de México, México, en días y horas hábiles, a partir de la fecha que el Organizador le haya informado en el mensaje arriba indicado.

Cualquier otro asunto no previsto en las presentes bases será resuelto por el Organizador.

En el presente concurso no intervienen la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.
La marca “Facebook”, es propiedad de Facebook.